Terminales Uniwell

Terminales Flash Rápidos, resistentes y potentes

Uniwell les propone sus sistemas de Punto de Venta con pantalla táctil, ofreciendo gran facilidad de uso, y adecuados a las más exigentes necesidades. Además con el sistemas de comanderos Uniwell/Phoenix para la mejora de la eficiencia, velocidad en el servicio y control en locales de Hostelería Uniwell se presenta como un opción para las situaciones más exigentes.

Resistencia

Terminales diseñados para trabajar de forma intensa en entornos muy exigentes, ofreciendo la mayor longevidad, el más alto rendimiento y completo retorno de la inversión.

Versión Comercio

Versión comercio con conexión a lectores de código de Barras, gestión de Balanza, visor trasero y otra serie de funciones.

Análisis Web

Análisis web de los reportes, mediante la aplicación Datasmart

Tecnología I-Flash Rom

Uniwell incorpora en sus terminales HX/AX tecnología iFlash-Rom, ofreciendo así unas muy altas prestaciones, agilidad en el trabajo, estabilidad y multiproceso.

Control de Stock

Las HX/AX integran un completo sistema de gestión de stock/almacén, obteniendo un alto nivel de control de la gestión de su negocio

Montaje

Pueden montarse sobremesa, pared o poste

Versión Hostelería

Versión de hostelería: diferentes planos de Mesas altamente configurables, control de Impresoras de cocina y otros periféricos, gestión de clientes y funciones específicas.

h

Informes

Los múltiples informes para la gerencia permitirán el completo análisis de los movimientos de su explotación.

Conectividad

Múltiples posibilidades de conectividad, Ethernet/Unitet, 4 Puertos Serie (RS232), 5 Puertos USB, 1 SD, 2 x Cajón.

UNIWELL HX-4500

El terminal HX-4500 de Uniwell es el modelo más potente. Posee la tecnología y las capacidades de los terminales PC pero con un sistema operativo propio e integrado. Con su tecnología SSD (sin ventiladores, ni discos duros ni parte móviles) sacan el máximo rendimiento al equipo. Encendido y apagado inmediato. Pantalla de 15 pulgadas sin bisel a prueba de vertidos con link a solución Pda Phoenix. Posibilidad de conexión remota.

UNIWELL HX-4000

HX-4000 de Uniwell posee la tecnología y las capacidades de los terminales PC pero con un sistema operativo propio e integrado. Con su tecnología SSD (sin ventiladores, ni discos duros ni parte móviles) sacan el máximo rendimiento al equipo. Encendido y apagado inmediato. Pantalla de 15 pulgadas con link a solución Pda Phoenix. Posibilidad de conexión remota.

UNIWELL AX-3000

AX-300 de Uniwell posee la tecnología y las capacidades de los terminales PC pero con un sistema operativo propio e integrado. Con su tecnología SSD (sin ventiladores, ni discos duros ni parte móviles) sacan el máximo rendimiento al equipo. Encendido y apagado inmediato. Pantalla de 15 pulgadas con link a solución Pda Phoenix.

UNIWELL HX-1500

La HX-1500 de Uniwell es la versión más pequeña de la gama HX. Con una pantalla de 10.5″ sin bisel consigue una mayor resistencia a líquidos. Posibilidad de acceso remoto y enlace con solución para terminales de mano phoenix. Posibilidad de poner en espacios pequeños o de instalar un pie para mayor movilidad de la pantalla.

DX-795 SERIES

La DX-795 de Uniwell es una máquina muy resistente y más económica preparada especialmente para negocios más pequeños y un servicio más simple. Pantalla muy resistente de 10,5″ y posibilidad de instalar con o sin pie (para espacios pequeños). Fácil de usar y programar. Múltiples informes.

En Bartolomé Consultores encontrará la mayor gama de productos para cubrir las necesidades de su negocio