Terminales Uniwell

Terminales Flash Rápidos, resistentes y potentes
Con los nuevos terminales Serie HX, Uniwell les propone una gama de  sistemas de Punto de Venta con pantalla táctil de alta calidad, ofreciendo gran facilidad de uso, y adecuados a las más exigentes necesidades y para el mayor nivel de exigencia. Además con el sistemas de comanderos Uniwell/Phoenix II, mejorará de la eficiencia, velocidad en el servicio y control en locales de Hostelería. Uniwell, mayor fabricante japonés de sistemas ERC y soluciones punto de venta y lider del mercado desde 1978, presenta sus nuevos termiles como la opción más adecuada para las situaciones y ambientes de trabajo más exigentes, respondiendo con creces a las demandas de sus todos nuestros clientes.

Resistencia

Diseñados para trabajar de forma intensa en entornos muy exigentes, ofreciendo mayor longevidad, más alto rendimiento y completo retorno de la inversión.

Versión Comercio

Versión comercio con conexión a lectores de código de Barras, gestión de Balanza, visor trasero y otra serie de funciones.
*

Acceso Remoto

La gama HX de Uniwell viene equipada con la posibilidad de acceso y control remoto mediante Virtual Network Computing (VNC)

Tecnología I-Flash Rom

Uniwell incorpora en sus terminales HX/AX tecnología iFlash-Rom, ofreciendo así unas muy altas prestaciones, agilidad en el trabajo, estabilidad y multiproceso.

Control de Stock

Las HX/AX integran un completo sistema de gestión de stock/almacén, ganando un mayor control de la gestión de su negocio

Montaje

Pueden montarse sobremesa, pared o poste

Versión Hostelería

Versión de hostelería: diferentes planos de Mesas altamente configurables, control de Impresoras de cocina y otros periféricos, gestión de clientes y funciones específicas.
h

Informes

Los múltiples informes para la gerencia permitirán el completo análisis de los movimientos de su explotación.

Conectividad

Múltiples posibilidades de conectividad, Ethernet/Unitet, 4 Puertos Serie (RS232), 5 Puertos USB, 1 SD, 2 x Cajón.

UNIWELL HX-5500

Lo mejor de la serie HX unido en un diseño más simple y elegante

El terminal HX-5500 es el nuevo y más potente terminal de la gama HX de Uniwell. Con un diseño más compacto y la tecnología y capacidades de los terminales PC pero con un sistema operativo propio e integrado. Tecnología SSD, sin ventiladores, ni discos duros con parte móviles sacan el máximo rendimiento al equipo. Encendido y apagado inmediato. Pantalla capacitiva de 15.6″de 15 pulgadas sin bisel a prueba de vertidos. La Uniwell HX5500 es totalmente compatible con cualquier otro modelo de la serie HX así como con la solución PDA Phoenix I y Phoenix II.

Tamaño Compacto y con mayor pantalla de 15,6″ y sin biseles
Conexiones ocultas y un diseño posibilitando mayor orden en cableado
Posibilidad de brazo articulado y pantalla TFT para mayor comunicación
Posibilidad de montaje sobre soporte VESA  en pared o Space Pole

UNIWELL HX-4500

Diseño y potencia a parte iguales

El terminal HX-4500 de Uniwell es la respuesta a 35 años de experiencia el sector de los teminales punto de Venta. Uniwell ha creado un terminal, tal como el resto de modelos de la gama HX, une las ventajas de los terminales PC pero con un sistema propie e integrado diseñdo exclusivamente para funcionar con los terminales Uniwell.Tecnología SSD . Encendido y apagado inmediato. Pantalla de 15 pulgadas sin bisel a prueba de vertidos con link a solución Pda Phoenix I y Phoenix II. Posibilidad de conexión remota.

Tamaño Compacto y con pantalla de 15″ sin bisel y a prueba de vertidos
Conexiones ocultas y un diseño posibilitando mayor orden del cableado
Posibilidad de brazo articulado y pantalla TFT con información y anuncios
Posibilidad de montaje sobre soporte VESA en pared o Space Pole

UNIWELL HX-2500

Todo el potencial de la serie HX en menos espacio

El HX-2500 de Uniwell reune el rendimiento de los otros modelos de la serie HX a un precio más asequible sin perder la calidad de construcción representativa de los equipos Uniwell a través de sus más  de 40 años de experiencia en el sector. Tecnología SSD, sin ventiladores, ni discos duros ni parte móviles, pantalla capacitiva sin biseles de 10,1″ la protegen de vertidos. Encendido y apagado inmediato. Link a solución Pda Phoenix I y Phoenix II. Totalmente compatible con conexión a Sistema de gestión del efectivo CashGuard

Tamaño Compacto con pantalla de 10,1″ y pantalla sin biseles.
Conexiones ocultas y un diseño posibilitando mayor orden y mejor aspecto
Posibilidad de brazo articulado y pantalla TFT para mayor comunicación
Posibilidad de montaje sobre soporte VESA en pared o Pie a medida

AUMENTE EL CONTROL SOBRE SU NEGOCIO

Con Uniwell y CashGuard, el efectivo de su negocio seguro en cada momento

Los terminales serie HX de Uniwell están desarrollados para la conexión con los sistemas de gestión de efectivo CashGuard de StrongPoint mediante un enlace de total compatibilidad. De esta manera, además de estabilidad y confianza de los sistemas Uniwell,  aumentará su seguridad y tranquilidad, sino también la de sus empleados, ya que el dinero efectivo queda totalmente asegurado con un sistema con más de 30.000 unidades instaladas en todo el mundo.

Phoenix II: El poder de Uniwell al alcance de su mano

Con Phoenix II Uniwell da un paso más en el uso de sus terminales HX/AX

Con Phoenix II podrá usar sus sistema Uniwell HX de una manera más compacta y sencilla. Con las funciones necesarias para un uso más eficiente y veloz, Phoenix II le ayudará a aumentar la velocidad en su trabajo además de a trabajar de manera más ordenada y eficiente ya que todos los pedidos tiene que pasar por el sistema antes de su preparación. Phoenix es una apliación android hecha por y para los sistemas Uniwell HX/AX por lo que la compatibilidad de funcionamiento es total, así como la estabilidad del sistema. Intuitivo, sencillo, estable, rápido… y otras ventajas hacen que el uso de Phoenix II sea tan simple como el uso de su propio móvil.

Sistema Android

Puede instalarse en casi cualquier terminal Android del mercado tales como terminales industriales, móviles, tablets, TPVS …

Versión Oscura/Clara

Versión clara y versión oscura para ajustarse al nivel de luz ambiental o del restaurante, tienda… favoreciendo una mejor visibilidad.

Compatibilidad Total

Construido por y para los sistemas HX/AX de Uniwell y enlazado mediante licencia asegura un funcionamiento 100% funcional.
T

Búsqueda Mejorada

Nuevo sistema mejorado permitiendo la búsqueda de productos por nombre o número de PLU (artículo). 

J

Uso de Gestos

Mediante el uso de gestos unidos a distintas funciones (enviar, cobrar…) hace que el trabajo sea más fluido y con mayor rapidez.

Modo Shell

Phoenix II se puede configurar para ejecutarse en solitario al arranque de Android sacanda el máximo partido al dispositivo.

Una mayor comunicación en el trabajo

Mayor rápidez con menos esfuerzo

Gracias al software Phoenix II para terminales de mano, el trabajo de su negocio saldrá de una manera más fluida y veloz disminuyendo el esfuerzo a favor de un mayor control. Los pedidos iran desde el terminal de mano hasta la Uniwell HX/AX y de ahí se repartirá a las distintas zonas de producción evitando perdidas y olvidos al mismo tiempo que crea un sistema más ordenado de trabajo. Puede usar cualquier terminal Android moderno como los terminales industriales de StrongPos, preparados para el trabajo diario y resistir el desgaste que representa el uso duro y continuado. 

¿Necesitas información? No dudes en contactar con nosotros.

Rellena los siguientes campos y unos de nuestros consultores se pondrá en contacto con usted para asesorarle sobre la mejor opción para su negocio.

En Bartolomé Consultores encontrará la mayor gama de productos para cubrir las necesidades de su negocio