Terminales Punto de Venta

Los mejores equipos para cubrir las necesidades de su negocio

En Bartolomé Consultores dispones de gran variedad de terminales táctiles para el punto de venta (TPV) de grandes fabricantes y distribuidores tales como Panasonic, Uniwell o Elco-Data. TPV pantalla táctil, desde pantallas táctiles equipados con las últimas tecnologías y totalmente preparados para todo tipo de negocios como soluciones más económicas que cubrirán las necesidades de su negocio. Tenemos más de 30 años de experiencia implantando sistemas en Málaga, Fuengirola, Marbella y toda la costa del sol además de por el resto de España (Madrid, Andalucía…)

Logo Panasonic TPV Bartolomé Consultores TPV cajas registradoras pantallas táctiles Málaga Marbella

Los Terminales punto de Venta de Panasonic destacan por su flexibilidad, fiabilidad y facilidad de uso. Están diseñados para satisfacer las necesidades exactas de su negocio incluso para las condiciones de trabajo más intensas presentandose así como una solución realmente recomendable.

PANASONIC JS970 SERIES

Con el potente TPV JS-960WS de Panasonic podrá hacer las veces de servidor principal de red de TPVs gracias a su procesador de doble núcleo y su gran capacidad de memoria, está diseñado para resistir los ambientes más agresivos.

PANASONIC TOUGHPAD

Los sistemas Toughpad de Panasonic junto con la cuna de conexión convierte a este sistema en una opción potente y flexible. Una opción modular especialmente ideal para situaciones de poco espacio sin perder prestaciones. La cuna incluye 4 puertos USB, un puerto LAN, 1 puerto serie, puerto hdmi, puerto vga y puerto de carga.

En Bartolomé Consultores encontrará la mayor gama de productos para cubrir las necesidades de su negocio

Logo Uniwell TPV Bartolomé Consultores TPV cajas registradoras pantallas táctiles Málaga Marbella Fuengirola Torremolinos Benalmádena Mijas Costa del sol

Uniwell les propone sus sistemas de Punto de Venta con pantalla táctil, ofreciendo gran facilidad de uso, y adecuados a las más exigentes necesidades. Además con el sistemas de comanderos Uniwell/Phoenix para la mejora de la eficiencia, velocidad en el servicio y control en locales de Hostelería Uniwell se presenta como un opción para las situaciones más exigentes.

Resistencia

Diseñados para trabajar de forma intensa en entornos muy exigentes, ofreciendo la mayor longevidad, el más alto rendimiento y completo retorno de la inversión.

Versión Comercio

Versión comercio con conexión a lectores de código de Barras, gestión de Balanza, visor trasero y otra serie de funciones.

Acceso Remoto

Posibilidad de conexión directa para mantenimiento y servicio técnico

Tecnología I-Flash Rom

Uniwell incorpora en sus terminales HX/AX tecnología iFlash-Rom, ofreciendo así unas muy altas prestaciones, agilidad en el trabajo, estabilidad y multiproceso.

Control de Stock

Integran un completo sistema de gestión de stock/almacén, obteniendo un alto nivel de control de la gestión de su negocio

Montaje

Pueden montarse sobremesa, pared o poste mediante space-pole o soporte VESA

Versión Hostelería

Versión de hostelería: diferentes planos de Mesas altamente configurables, control de Impresoras de cocina y otros periféricos, gestión de clientes y funciones específicas.

h

Informes

Los múltiples informes para la gerencia permitirán el completo análisis de los movimientos de su explotación.

Conectividad

Múltiples posibilidades de conectividad, Ethernet/Unitet, 4 Puertos Serie (RS232), 5 Puertos USB, 1 SD, 2 x Cajón.

UNIWELL HX-5500

El Terminal HX-5500 es la última incorporación de la familia Uniwell HX. Posee un diseño más delgado, más ligero y más sencillo manteniendo la robustez y la confianza de los modelos anteriores. Pantalla capacitiva sin bisel de 15.6” con superficie antireflejos. Gracias a un software y hardware propio con tecnología Flash SSD, se convierte en un sistema mucho más rápido, ofreciendo mayor estabilidad, conviertiéndolo en un sistema más seguro frente a ataques de usuarios externos a través de internet. Posibilidad de acceso remoto y dispone enlace para solución PDA Phoenix II.

UNIWELL HX-4500

El Terminal HX-4500 de Uniwell es el más versátil. Basado en la avanzada tecnología Hybrid-Flash que aúna las capacidades de un PC con la agilidad y durabilidad de una registradora, eliminando, gracias a su exclusivo sistema Flash SSD, los discos duros, S.O., ventiladores, posibilidad de virus, … y aumentando el rendimiento notablemente. Su sistema de apagado seguro confiere integridad de los datos e inmediatez en el encendido. Pantalla de 15” sin marcos ni bisel, a prueba de vertidos. Dispone de enlace a la solución PDA Phoenix II. Incluye conexión remota.

UNIWELL HX-2500

La HX-2500 de Uniwell es la nueva versión más pequeña de la gama HX. Con la misma tecnología y prestaciones de sus hermanas mayores. Su pantalla de 10.1″ sin marcos ni bisel está hecha a prueba de vertidos. Dispone de enlace a la solución PDA Phoenix II de Uniwell y opción de conexión remota. Tiene múltiples opciones de montaje: sobremesa, soporte con pie, en pared o en mástil (soporte VESA).

HX2500-P SERIES

La HX-2500P de Uniwell es la nueva versión de la HX-2500 con impresora integrada. Con la misma tecnología y prestaciones de sus hermanas mayores. Su pantalla de 10.1″ sin marcos ni bisel está hecha a prueba de vertidos. Dispone de enlace a la solución PDA Phoenix II de Uniwell y posibilidad de conexión remota. Tiene múltiples opciones de montaje: sobremesa, soporte con pie, en pared o en mástil (soporte VESA).

En Bartolomé Consultores encontrará la mayor gama de productos para cubrir las necesidades de su negocio

Logo Elco-Data Bartolomé Consultores TPV cajas registradoras pantallas táctiles Málaga Marbella Fuengirola Torremolinos Benalmádena Mijas Costa del sol

StrongPos presenta una serie de sistemas basados en tecnología PC y en sistema operatiovo integrado propio, StrongPos One. Sistemas orientados a todo tipo de negocios de Hostelería y Comercio, de distintos tamaños y distinto modelo de negocio. 

StrongPos VPOS 15

El TPV táctil StrongPos VPOS15 es un terminal de alto rendimiento con una CPU de doble núcleo, no tiene ventilador y está diseñado para trabajar de forma fiable y eficaz con software para el punto de venta como Hostelco convirtiéndose en una gran opción para negocios de hostelería, comida rápida, todo tipo de comercios y empresas de servicios.

¿Necesitas información? No dudes en contactar con nosotros.

Rellena los siguientes campos y unos de nuestros consultores se pondrá en contacto con usted para asesorarle sobre la mejor opción para su negocio.