SOLUCIÓN ELCO-DATA | HOSTELCO

Ofrecemos las más completas y versátiles soluciones para su negocio. Nuestra amplia experiencia es la primera garantía, la segunda, nuestros productos Software y Hardware, tecnología de vanguardia a su disposición.

Integramos nuestros Terminales Elco Data, Panasonic y Uniwell con nuestro Software Sectorizado Neogrup y Elco Data, ofreciendo a su negocio desde la solución TPV más sencilla hasta la más compleja configuración adecuada a cadenas de locales o franquicias.

La combinación del software y hardware de Elco-Data es una alternativa muy potente para su negocio. La combinación del software para el punto de venta Hostelco y los terminales Elco-Data están preparados para cubrir todas las necesidades de su negocio, completándose con la implantación de terminales de mano convierte a la solución Elco-Data en una opción muy a tener en cuenta.

Desde los terminales más completos a los todo-en-uno pensados para negocios como poco espacio, desde la más compleja red de equipos para cubrir la demanda de su negocio hasta los más pequeños comercios y puntos de venta. Con los terminales Elco-Data el software Hostelco, Hostelco Pro y Elco Gestión coja por las riendas el control de sus negocio.

TPV industriales de Elco-Data

La gama de ElcoData de terminales táctiles usa la última tecnología Intel Atom para ofrecer terminales compactos, silenciosos (sin ventiladores) y fiables. El modelo 6509 ofrece una gran versatilidad por su gran conectividad, pantalla de 15 pulgadas y posibilidad de instalarse con el pie integrado o montable en pared o cualquier otro soporte gracias a su compatibilidad VESA.

Comandero Industrial

La adaptación de Hostelco a pdas es un punto muy a tener en cuenta a la hora de implantar terminales de mano. Mediante pdas con software Android, hostelco se adapta perfectamente para así aumentar la rapidez y así ayudar en el trabajo del día a día. Nada queda sin apuntarse y además, mediante el control de permisos, se puede gestionar todas las funciones permitidas en el uso del terminal de mano.

La solución basada en PC no deja de ser menos interesante que la solución flash, está compuesta por la mezcla de hardware y software de mayor calidad del mercado

Software Hostelco

Hostelco es un software para el punto de venta adaptable para todo tipo de negocios. Intuitivo y fácil de usar. 100% personalizable podemos gestionar teclados por usuarios, planos de mesas, comanderos táctiles, varias máquinas en red y redes de tiendas, con opción de usar impresoras de cocina, balanzas, escáneres, cuentas de cliente, happy hour, control de usuarios por botón o por tarjeta, gestión de menús, listados, gran cantidad de informes de venta etc. Ajustable para todo tipo de negocio y comercio

Además con la ampliación a Hostelco Pro podrá gestionar el control de stock de su local, inventarios, compras, facturas, albaranes, clientes, control de ofertas, informes de beneficio… Además, la integración de Hostelco central y la comunicaciones con el software Comm podrá recibir todas las venta en un único punto central desde donde podrá gestionar toda la configuración de Hostelco, ya tenga una o varias tiendas. Una ampliación considerable de posibilidades.

Echa un vistazo a las otras opciones

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y BUSCAREMOS LA SOLUCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES