EL MEJOR SERVICIO A SU ALCANCE

Con nuestras opciones de soporte postventa tendrá la seguridad del respaldo de un gran equipo a su disposición

INFÓRMAME

Servicio Post-Venta en linea para su sitema TPV

No olvide llamarnos al 902 00 69 45 antes de iniciar la solicitud de asistencia para saber que técnico será el que le ayude con sus dudas.

PULSAR AQUÍ PARA DESCARGAR

Descárgate nuestra herramienta de control remoto pulsando en el icono

Opciones de Soporte Técnico

En Bartolomé Consultores le ofrecemos distintas modalidades de contrato de soporte técnico postventa. Contrate nuestros servicios y aproveche todas las ventajas que ofrece además de el mejor servicio garantizado.

Soporte Básico

    Infórmame

    Soporte Integral

      Infórmame
      • Para más información contacte con nosotros vía web, por teléfono en el 902 006 945 o en atencioncliente@bartolomeconsultores.com

      Preguntas Frecuentes

      Estas son algunas de las cuestiones más frecuentes entre nuestros clientes, si tiene preguntas distintas a las de abajo o alguna duda, contacte con nosotros.

      ¿En que me beneficia contratar soporte técnico?

      Este contrato representa una serie de ventajas únicas. Desde soporte online via internet, soporte telefónico para agilizar la resolución de dudas así como cualquier tipo de incidencia. Desde descuentos en reparaciones, en formación y consumibles hasta préstamos de equipos en caso de avería… ¿necesita más información? Contacte con nosotros.

      ¿Es este contrato necesario para tener servicio?

      En ningún caso. Este contrato representa una serie de ventajas de las que puede beneficiarse en el caso de adquirir sus servicios. Usted siempre podrá demandar nuestro servicio en su domicilio o en nuestras instalaciones bajo nuestras tarifas vigentes.

      ¿El contrato es una ampliación de la garantía de mis equipos?

      No. Sus equipos tiene una garantía inicial indicada en su contrato de compra/venta. Esta garantía no representa en ningún caso soporte técnico. El contrato de soporte técnico y la garantía de sus equipos son tratados de forma totalmente independiente, es decir, tener garantía no significa tener contrato de soporte técnico.

      ¿Este contrato incluye todo servicio demandado a Bartolomé Consultores?

      http://www.bartolomeconsultores.com/contactar/No. Existen distintas modalidades de contratos con distintas ventajas incluidas aunque no incluye servicios como: cursos de formación, programaciones, desarrollos a medida, actualizaciones en algunos casos… infórmese de los descuentos, contacte con nosotros

      ¿Puedo contratar soporte en uno de mis locales y usarlo en otros?

      Desafortunadamente, no. Cada contrato de soporte está unido a un local en concreto (y las licencias de software allí instaladas). Cada local necesita su propio contrato de soporte técnico para beneficiarse de las ventajas unidas a este.

      Logotipo blanco Bartolomé Consultores TPV, sistemas de gestión, cajas registradoras Fuengirola Málaga

      Pregúntanos lo que quieras y te responderemos en la mayor brevedad posible. No olvides indicarnos sobre que va tú pregunta.

      ¿Necesitas información? Contacta con nosotros

      He leído y acepto la Política de Protección de Datos. - Puedes encontrarla aquí *

      Nota - *Campos obligatorios