SOLUCIONES DE GESTIÓN PARA FAST-FOODS Y TAKE-AWAY

Ofrecemos las más completas y versátiles soluciones para su negocio. Nuestra amplia experiencia es la primera garantía, la segunda, nuestros productos Software y Hardware, tecnología de vanguardia a su disposición. Soluciones TPV fast food y restaurantes de comida rápida.

Integramos nuestros Terminales Elco Data, Panasonic y Uniwell con nuestro Software Sectorizado Neogrup y Elco Data, ofreciendo a su negocio desde la solución TPV más sencilla hasta la más compleja configuración adecuada a cadenas de locales o franquicias.

En Bartolome Consultores le proponemos las siguientes opciones

Sistema Panasonic js970 y Unitech PA700 Bartolomé Consultores Neo Grup Málaga Fuengirola Marbella

Solución Panasonic – Neo

Soluciones formadas por el conjunto de los TPV Panasonic junto con el software Neo y los terminales de mano representan una opción realmente potente para todo tipo de negocios. Control total sobre su negocio.

Uniwell HX4500 y dt4000 con phoenix Bartolomé Consultores Málaga Fuengirola Marbella

Solución Uniwell – Phoenix

Uniwell les propone sus sistemas de Punto de Venta Flash con pantalla táctil junto con la aplicación Phoenix para terminales de mano, ofreciendo gran facilidad de uso y preparado para las más exigentes necesidades.

Terminal Elco Data 8920 con software Hostelco Bartolomé Consultores Málaga Fuengirola Marbella

Elco-Data – Hostelco

Los terminales punto de venta (TPV) de Elco Data junto con el software Hostelco y Hostelco Pro se presentan como una alternativa realmente interesante por para su negocio. Completa y flexible.