SOLUCIONES DE GESTIÓN PARA CENTROS DEPORTIVOS

Ofrecemos las más completas y versátiles soluciones para su negocio. Nuestra amplia experiencia es la primera garantía, la segunda, nuestros productos Software y Hardware, tecnología de vanguardia a su disposición. Soluciones TPV Centros deportivos

Integramos nuestros Terminales Elco Data, Panasonic y Uniwell con nuestro Software Sectorizado Neogrup y Elco Data, ofreciendo a su negocio desde la solución TPV más sencilla hasta la más compleja configuración adecuada a cadenas de locales o franquicias.

En Bartolome Consultores le proponemos las siguientes opciones

Panasonic js970 y js960 software neo grup Bartolome consultores Fuengirola Málaga Torremolinos Marbella Benalmádena

Solución Panasonic – Neo

Formadas por el conjunto de los TPV Panasonic junto con el software Neo y los terminales de mano representan una opción realmente potente para todo tipo de negocios. Control total sobre su negocio.

Elco Data 8920 y 8520 software Elco Data Hostelco Bartolome consultores Fuengirola Málaga Torremolinos Marbella Benalmádena

Elco-Data – Hostelco

Los terminales punto de venta (TPV) de Elco Data junto con el software Hostelco y Hostelco Pro se presentan como una alternativa realmente interesante por para su negocio. Completa y flexible.