SOLUCIÓN PANASONIC - NEO

Ofrecemos las más completas y versátiles soluciones para su negocio. Nuestra amplia experiencia es la primera garantía, la segunda, nuestros productos Software y Hardware, tecnología de vanguardia a su disposición.

Integramos nuestros Terminales Elco Data, Panasonic y Uniwell con nuestro Software Sectorizado Neogrup y Elco Data, ofreciendo a su negocio desde la solución TPV más sencilla hasta la más compleja configuración adecuada a cadenas de locales o franquicias.

Con un presencia de casi 30 años dentro del mercado de sistemas EPOS (Electronic Point-Of-Sale, TPV industrial), Panasonic System Solutions ha llegado a vender hasta un millón de estaciones de trabajo. Con esta experiencia, Panasonic ha diseñado sistemas EPOS fiables y flexibles buscando un uso intuitivo dentro de un mercado cada vez más exigente

Los sistemas TPV de Panasonic se han convertido en lideres indiscutibles dentro de varios sectores. Abarcando desde Fast-Foods, Franquicias, negocios de comida rápida, Hostelería y restauración, comercio y moda hasta hoteles y complejos turísticos.

TPV industriales de Panasonic

Son el tope de gama en cuanto a características, fiabilidad, experiencia y exigencia en la fabricación. Todo está pensado para el entorno mas exigente, resistiendo vertidos de líquidos, entornos hostiles y con una gran durabilidad al estar concebidos sin partes móviles (sin ventilador ni disco duro). Su pantalla es de gran resistencia, teniendo una muy larga vida útil. La gama de Panasonic dispone de modelos TPV Servidor y TPV Cliente, pudiendo combinar como necesite ambos para ajustar en precio a su estructura de negocio y necesidades.

Todo está pensado para obtener del equipo el máximo a su inversión y con una gran durabilidad

Software Neo

Finalmente estos equipos se integran con el Software NEO específico para su comercio, escalable desde un sistema monopuesto a una red de franquicias pasando por todos los escalones intermedios que podamos imaginar. Las funciones en el punto de venta son también 100% personalizables, pudiendo asignar permisos a cada empleado, control de devoluciones, descuentos, anulaciones, etc. Además del control de ventas por empleado para gestionar comisiones o incentivos.

Además el control de su negocio será exhaustivo ya que con el software de Neo back office podremos obtener las estadísticas de venta necesarias combinadas de cualquier forma (ventas por familias de artículos, por fecha, por cajero, por tramos horarios, por proveedor, etc), también podemos llevar control de stock, compras… Son especialmente interesante las funciones de control de tarifas, permitiendo preparar las rebajas con antelación, detectar la tarifa de un ticket en base a la fecha de este, incluso en tickets regalo de forma que siempre apliquemos el precio correcto en cualquier proceso de venta, cambio o devolución. Y por supuesto, el control mas exigente del punto de venta, tenemos un registro completo de todos los marcajes, ya sea una venta, anulación, corrección, cambio de precio, descuento, cobro, etc.

Echa un vistazo a las otras opciones

Solución Panasonic – Neo

Elco-Data – Hostelco

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y BUSCAREMOS LA SOLUCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES