Software de Gestión

El software más completo para a su tipo de negocio

NEO BUSINESS SOLUTIONS

Es un conjunto de aplicaciones de gestión creadas para cubrir todas las necesidades informáticas de la empresa mediante un sistema informático modular y altamente adaptable a sus circuitos de trabajo.

Software programa Neogrup  gestión TPV Bartolomé Consultores Comprar TPV Málaga Marbella Fuengirola

CONJUNTO DE APLICACIONES

Neo es un conjunto de soluciones de gestión creadas para cubrir todas las necesidades informáticas de la empresa

CONTROL DE SU NEGOCIO

Con el software Neo tendrá la capacidad de captar en todo momento sus necesidades a tiempo real pudiendo gestionarlas

ADAPTABLE A SU NEGOCIO

Construido de manera completamente adaptable, garantizan elevada escalabilidad, alto rendimiento y disponibilidad

NEO BUSINESS SOLUTIONS es un conjunto de aplicaciones de gestión creadas para cubrir todas las necesidades informáticas de la empresa mediante un sistema informático modular y altamente adaptable a sus circuitos de trabajo.

La elección de NEO BUSINESS SOLUTIONS, garantiza el control de las actividades de su negocio y gracias a esta potente herramienta de gestión, su empresa tendrá la capacidad de captar en todo momento sus necesidades, lo que le permitirá tomar decisiones en tiempo real, obteniendo una visión global que le ayudará a diferenciar los procesos rentables de los que no lo son.

Software programa Neogrup gestión TPV Bartolomé Consultores Comprar TPV Málaga Marbella Fuengirola

NEO BUSINESS SOLUTIONS está construido sobre una plataforma completamente adaptable a las necesidades de los clientes, sumándose a los estándares ampliamente aceptados en el mercado que garantizan una elevada escalabilidad, alto rendimiento y disponibilidad sin comprometer ni la estabilidad ni la simplicidad en el funcionamiento. Además, gracias a nuestra amplia experiencia, tenemos versiones específicas diseñadas para distintos modelos de negocio, como Restauración, Comercio, Moda (Tallas y Colores), Hipermercados, Centros de Ocio, etc.

En Bartolomé Consultores encontrará la mayor gama de productos para cubrir las necesidades de su negocio

SOLUCIONES ELCO-DATA

Elco-Data nos ofrece una serie de aplicativos 100% configurables para cada tipo de negocio siendo la unión entre ellos una solución altamente recomendada

Software Hostelco ElcoTPV Elco Gestión TPV Elco-Data Bartolomé Consultores Málaga Fuengirola Marbel

HOSTELCO

Software de hostelería y restauración, para negocios individuales como multilocal, gestión integrada de ventas, informes, almacén (básico), empleados, etc. conectable con Elco-Gestión para almacén avanzado

ELCO TPV

Programa de punto de venta y gestión con control de stocks, escandallos, tallas y colores, producción, clientes, proveedores y franquicias. Conectable con otros ElcoTPV con los correspondientes módulos opcionales.

ELCO-GESTIÓN

Gestión de almacén multitiendas y multisoftware cliente (Hostelco, ElcoTPV, Registradoras Flash y tradicionales). Control de stocks, inventarios, proveedores, clientes, artículos, parametros tpv, comunicaciones…