los marinos jose

Los Marinos José

Restaurante Fuengirola

  • Terminales Uniwell

Los Marinos José es considerado el Templo del Marisco y el Pescado de la Costa de Sol. Un lugar donde poder disfrutar del mejor producto tratado con cariño y profesionalidad.

Con más de 30 años de antigüedad y dirigido por los hermanos Pablo y José Sánchez, Los Marinos José ha ido creciendo y mejorando a lo largo de los años situandose dentro del top 3 de los mejores nuevos restaurantes de Europa en 2022 según la lista publicada por Opinionated About Dining (OAD). Propietarios de su propio barco de pesca, sirven cada día del mejor marisco y pescado fresco. Un lugar tranquilo y frente al mar de obligada visita en su visita a la Costa del Sol.

La Solución

Los Marinos José ha confía en Bartolomé Consultores a lo largo de los años para implantar sus sistemas TPV

Bartolomé Consultores implanta un sistema Uniwell HX4500 de última generación

Casos de éxito • Casos de éxito •

Conviértase en uno de nuestros casos de éxito

Solicite información sin compromiso y le ayudaremos a encontrar la mejor solución para su negocio

Ver otros casos de éxito

El Pimpi
Restaurante Tercer Acto Málaga

El Pimpi es probablemente uno de los lugares más emblemáticos de Málaga, una visita obligatoria para cualquier persona que venga a visitar la ciudad.

Beach Club El Higuerón
Restaurante Tercer Acto Málaga

Restaurante de comida mediterránea tradicional situado en pleno Soho malagueño.  Se implanta un Sistema Panasonic Neo con CashGuard

Casa Lola Málaga
Restaurante Tercer Acto Málaga

Tercer Acto es una espectaculo en estado puro. Un lugar especial y diferente donde disfruta de una experiencia gastronómica en pleno Soho de Málaga

Bartolomé Consultores