SOLUCIÓN ELCO-DATA | HOSTELCO

Ofrecemos las más completas y versátiles soluciones para su negocio. Nuestra amplia experiencia es la primera garantía, la segunda, nuestros productos Software y Hardware, tecnología de vanguardia a su disposición.

Integramos nuestros Terminales Elco Data, Panasonic y Uniwell con nuestro Software Sectorizado Neogrup y Elco Data, ofreciendo a su negocio desde la solución TPV más sencilla hasta la más compleja configuración adecuada a cadenas de locales o franquicias.

La combinación del software y hardware de Elco-Data es una alternativa muy potente para su negocio. La combinación del software para el punto de venta Hostelco y los terminales Elco-Data están preparados para cubrir todas las necesidades de su negocio, completándose con la implantación de terminales de mano convierte a la solución Elco-Data en una opción muy a tener en cuenta.

Desde los terminales más completos a los todo-en-uno pensados para negocios como poco espacio, desde la más compleja red de equipos para cubrir la demanda de su negocio hasta los más pequeños comercios y puntos de venta. Con los terminales Elco-Data el software Hostelco, Hostelco Pro y Elco Gestión coja por las riendas el control de sus negocio.

TPV industriales de Elco-Data

La gama de ElcoData de terminales táctiles usa la última tecnología Intel Atom para ofrecer terminales compactos, silenciosos (sin ventiladores) y fiables. El modelo 6509 ofrece una gran versatilidad por su gran conectividad, pantalla de 15 pulgadas y posibilidad de instalarse con el pie integrado o montable en pared o cualquier otro soporte gracias a su compatibilidad VESA.

Nuestra amplia experiencia en el sector son la primera garantía, la segunda, nuestros productos Software y Hardware, tecnología de vanguardia a disposición de nuestros clientes

Software Hostelco

Hostelco es un software para el punto de venta adaptable para todo tipo de negocios. Intuitivo y fácil de usar. 100% personalizable podemos gestionar teclados por usuarios, planos de mesas, comanderos táctiles, varias máquinas en red y redes de tiendas, con opción de usar impresoras de cocina, balanzas, escáneres, cuentas de cliente, happy hour, control de usuarios por botón o por tarjeta, gestión de menús, listados, gran cantidad de informes de venta etc. Ajustable para todo tipo de negocio y comercio

Además con la ampliación a Hostelco Pro podrá gestionar el control de stock de su local, inventarios, compras, facturas, albaranes, clientes, control de ofertas, informes de beneficio… Además, la integración de Hostelco central y la comunicaciones con el software Comm podrá recibir todas las venta en un único punto central desde donde podrá gestionar toda la configuración de Hostelco, ya tenga una o varias tiendas. Una ampliación considerable de posibilidades.

Echa un vistazo a las otras opciones

Solución Panasonic – Neo

Elco-Data – Hostelco

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y BUSCAREMOS LA SOLUCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES