Sistemas de Gestión de Efectivo

Cajones inteligentes para una máxima seguridad para gestión de su efectivo
Los cajones inteligentes o cajones de control de efectivo son una solución cada vez más demandada por distinto tipo de negocios que quieran tener un mejor control del efectivo en su negocio. Estos cajones de cobro automático son 100% fiables y efectivos. Tanto empresas de hostelería, comercio como del sector servicios deciden implantar este tipo de sistema aumentando la seguridad y otras características tales como:
~

SEGURIDAD

Nadie ve ni toca el dinero. Se cobran todas las transacciones…

CONTROL

La caja siempre cuadra. Evita billetes y monedas falsas…
Z

COMODIDAD

Fácil de usar y de instalar. Se autoabastece de cambio…

HIGIENE

Especialmente importante en carnicerías, pescaderías…

Soluciones CashGuard

Con más de 25 000 sistemas CashGuard instalados alrededor del mundo, CashGuard tiene las principales soluciones de gestión del efectivo hechas y construidas para mejorar la competitividad de su negocio.

En Bartolomé Consultores somos Sales & Service Partner de StrongPoint

Solución  CashGuard Premium

Este sistema de gestión de efectivo presenta un diseño compacto y a prueba de manipulaciones construido para funcionar de forma ininterrumpida y sin problemas 24 horas al día, todos los días del año. Cuenta y registra automáticamente las monedas para luego transferir la información al software de gestión. Cuenta con un bloqueo electrónico que supervisa y registra cualquier apertura. El reciclador de billetes garantiza la seguridad del almacenaje, la entrega del cambio correcto a los clientes y unos niveles óptimos de todas las denominaciones.

Los cajones inteligentes son el sistema de gestión de efectivo ideal para cualquier negocio

Soluciones Cashkeeper

Cashkeeper es un cajón de seguridad que asegura el efectivo de forma óptima. Con la solución todo en uno ck950, caskeeper soluciona todo los proplemas ocasionados en la gestión de efectivo de su negocio.  

Solución CK950 de Cashkeeper

El CK950 de cash keeper es un sistema de gestión de efectivo pensado para todo tipo de negocio. Se conecta mediante usb a un tpv con integración de Cash Keeper, en Bartolomé Consultores disponemos de varias soluciones con posibilidad de integración. El dinero está seguro en todo momento, la caja siempre cuadra y detecta billetes falsos.

En Bartolome Consultores implantamos sistemas de gestión de efectivo (también llamadas cajones inteligentes o de cobro automático) CashGuard y CashKeeper al largo de toda la provincia de Málaga (Fuengirola, Marbella, Torremolinos, Benalmádena, Estepona…), resto de Andalucía (Sevilla, Cádiz, Almería, Jaén, Córdoba, Granada y Huelva) así como en el resto de la geografía española como Madrid, Valencia… No dude en contactar con nosotros si necesita asesoramiento.

Bartolomé Consultores centro especializado TPV Málaga Fuengirola Marbella Torremolinos Estepona Benalmádena Costa del Sol

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y BUSCAREMOS LA SOLUCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES