Servicios

Un completo grupo de profesionales trabajando para usted

Nuestros Servicios

En Bartolomé Consultores tenemos definidas una serie de etapas bien marcadas y estructuradas, estudiadas para optimizar la eficiencia de sus sistema representado cada una una parte fundamental en el desarrollo del proceso.

%

Análisis

%

Planificación

%

Implantación

%

Servicio

Departamentos

Segmentamos las etapas en diferentes departamentos específicos para cada una de las necesidades de su negocio. Formado por un experimentado grupo de profesionales, trataremos siempre de dar la mejor solución y el mejor servicio posible. No dude e instale su sistema de TPV con nosotros.

Ingeniería, Consultoría y Análisis

Analizamos las necesidades de nuestros clientes y buscamos la solución que más se ajuste a estas. Ante problemáticas más complejas, nuestro Departamento de Ingeniería estudiará, ofrecerá y presupuestará una solución de integración de su TPV adecuada a cada cliente y así poder buscar la mejor solución para su negocio.

Implantación de soluciones

Planificamos la implantación de la solución TPV presentada. Organizamos con detalle cada punto que pueda afectar a nuestra instalación: Entrega de Planos previos (Arquitectura y Distribución de Red de Datos, Red Eléctrica, Protecciones, ..), Visitas de Obra, Data Input, Formación, Apoyo al nuevo Usuario

Departamento de soporte

Ponemos al servicio de nuestros clientes un Dpto. Técnico y Post Venta que ofrece estos servicios:

  • Asistencia a domicilio. Apoyo técnico presencial a la implantación de nuevas soluciones TPV
  • SOPORTE ONLINE TELEMÁTICO (accedemos a su equipo desde nuestras oficinas vía ADSL, UMTS/3G, …)
  • Soporte Hot Line Telefónico (Mediante ayuda Help Desk con un Técnico cualificado)

Departamento de Formación

Nuestro departamento de formación está preparado para guiarlo en el proceso de aprendizaje de sus sistema TPV antes y después de la instalación de estos.

  •  Disponemos de aulas de formación preinstalación para resolver todas las dudas con la finalidad de que nuestros clientes puedan tener el máximo control sobre su software y TPV.
  • Servicio de Formación In Situ para los clientes que lo precisen y no puedan desplazarse a nuestras instalaciones en Fuengirola.

Departamento de Logística

Disponemos de un servicio de entrega a domicilio y reparto diario de papel térmico, cintas de tinta matricial, equipos TPV y cajas registradoras reparadas, documentos… En la provincia de Málaga, Fuengirola, Marbella, Torremolinos, Benalmádena…

Departamento de Marketing

Nuestro departamento de marketing se encargará de transmitirle todas las ofertas interesantes para mejorar su sistema además de las ventajas de nuestros opciones servicio técnico.

Aunque estamos localizados en la provincia de Málaga, prestamos nuestros servicios de venta, reparación y mantenimiento en toda España, principalmente en estas ciudades:

  • Cádiz
  • Jaén
  • Ciudad Real
  • Santander…